martes, 15 de marzo de 2011

Shambhala es un reino perdido,


Shambhala es un reino perdido,

Shambhala



reino mítico
En la tradición budista tibetana, Shambhala es un reino mítico escondido en algún lugar en el interior de Asia. Se menciona en varios textos antiguos, incluyendo el Kalachakra Tantra y los textos antiguos de la cultura Zhang Zhung que precedió el budismo tibetano en el oeste de Tíbet. El Bön  Escrituras hablan de un país estrechamente relacionado llamado Olmolungring.

Cualquiera que sea su base histórica, Shambala gradualmente llegó a ser visto como una tierra pura budista, un fabuloso reino cuya realidad es visionaria o espiritual tanto como física o geográfica. Fue en esta forma que el mito de Shambala llegó a Occidente, donde influyó no budistas, así como los solicitantes espiritual budista - y, en cierta medida, la cultura popular en general.
La localización de Shambala y su naturaleza son objeto de disputa. Mientras algunas tradiciones afirman que existe realmente, otros afirman que es un lugar intangible al que sólo se puede llegar a través de la mente.
Existe una localidad Śambhala entre el río Ganges y el río Rathaprā, aunque algunos identifican la Shambhala mítica con Sambhal (en Moradābād)

Zhongdian
El reino de Shambhala se esconde en algún lugar profundo dentro de los picos de  nieve de la cordillera del Himalaya. Un iluminado, pacífico "Tierra Pura" de la tradición budista, se puede llegar sólo por las personas que han acumulado el karma apropiado. Exploradores en el siglo pasado se propuso encontrar Shambala en el Tíbet, que es también donde James Hilton se coloca en su novela Horizontes perdidos (bajo el nombre de Shangri-la). Puesto que nadie ha descubierto todavía el reino, tal vez la mejor opción es la ciudad de Zhongdian en la frontera entre China y el Tíbet. Fue cambiado el nombre de Shangri-la en 2001, que afirma ser la inspiración del lugar.


El budismo la describe como


Se dice que cuando el mundo entre en una era de guerra y odio, y todo esté perdido, el rey de Shambala saldrá de su ciudad secreta con un gran ejército para eliminar el odio y comenzar una nueva era dorada.
Según otros budistas, en Shambala habrá 32 reyes, que reinarán cada uno durante 100 años. Durante el reinado de Rudra Chakrin, el 32.º rey de Shambala, los seres humanos (que ya no creerán en la religión hinduista) atacarán Shambala con una armada enorme, equipada con armas terribles. En la última gran batalla, el rey Rudra Chakrin destruirá él solo a toda la humanidad perversa.
Esta leyenda se parece al mito hindú del dios Kalki.
Según Mipham (escritor tibetano, 1846-1912) en su Gran comentario sobre el kalachakra, el reino de Shambala se encontraría al norte del río Sita y estaría dividido por 8 cadenas de montañas. El palacio y la ciudad de Kalapa de sus gobernantes estaría edificado en la cumbre de una montaña circular llamada Kailasa (conocido monte de Tíbet), en el centro del país.
El primer rey de Shambala se llamaba Suchandra y decía ser una emanación de Vashraiana. Existe una leyenda (que podría ser real) de que habría vivido en la época de Buda. En el día de la luna llena del tercer mes, en la estepa de Dhanyakataka, en el sur de la India, antes de una reunión de innumerables bodhisattvas, dakas, dakinis, dioses, magos y iakshas (duendes), Buda enseñó la doctrina kalachakra a pedido del rey Suchandra. Cuando volvió a Kalapa, el rey Sucandra construyó un mandala tridimensional de kalachakra
El actual Dalái Lama también cree en la existencia de Shambala, Aunque los que tienen una afiliación especial puede realmente ir allí mediante su conexión kármica, sin embargo, [Shambala] no es un lugar físico que podamos encontrar en la realidad. Sólo puedo decir que es una tierra pura, una tierra pura dentro del ámbito humano. Y a menos que uno tenga el mérito y la asociación kármica real, uno no puede realmente llegar allí.
Tenzin Gyatso (1935–), durante una iniciación kalachakra en 1985 en la ciudad de Bodhgaya

Shambhala en el hinduismo

En el Bhágavata puraná (siglo X d. C.) dice que el sabio Śukadeva Goswāmī (de 16 años, hijo del sabio Viāsa) le predice al rey Mahārāsh Parīkshit (nieto del fallecido héroe Áryuna) acerca del nacimiento del último avatar de Vishnú, el terrible guerrero Kalki, al final de la era de Kali(dentro de 427 000 años). El texto del Canto 12 (capítulo 2, versos 18 a 38) dice:
18: En la aldea Śambhala, en el hogar de Vishnú Iaśā [‘fama de Visnú’] (principal brāhmana y gran alma), Kalki aparecerá.
19: Viajando rápidamente, montando en su caballo llamado Devadatta, el Señor del universo con su espada destruirá a los infieles, dotado con las cualidades de sus ocho opulencias [riqueza, fuerza, fama, inteligencia, belleza y renunciación]
20: Recorriendo velozmente la Tierra, a decenas de millones de ladrones (con aspecto de reyes) matará.
37: Devāpi, el hermano de Śāntanu, y Maru, nacido en la dinastía de Ikshwāku, en el pueblo de Kalāpa ambos están viviendo, dotados de grandes poderes del yoga.
38: Ellos dos volverán aquí al final de kali iugá, instruidos por Vāsudeva [Krishná]. Promulgarán la religión tal como había sido, con el sistema de castas (varna) y etapas de la vida (áshram).

Shambhala en el esoterismo

Para los esoteristas, Shamballa es el sancta sanctórum (la morada del Altísimo), el lugar donde la Voluntad de Dios es conocida. El maestro tibetano Djwhal Khul, narra como el primer puesto de avanzada para la Fraternidad de Shamballa fue el templo original de Íbez (situado en el centro de Suramérica), y una de sus ramas, en un periodo muy posterior, se encontraba en las antiguas instituciones mayas y en la adoración fundamental del Sol. Una segunda rama se estableció posteriormente en Asia, y sus representantes son los adeptos del Himalaya y del sur de la India.


Tashilhunpo

Todo esto hizo que en occidente, se hablara mucho de este lugar,
La primera información que llegó a la civilización occidental acerca de Shambhala fue de los portugueses misionero católico Caceres Estêvão, que había oído acerca de Shambhala (que se transcribe como "Xembala"), y pensé que era otro nombre para Cathay o China. En 1627 se dirigieron a Tashilhunpo, el asiento del Panchen Lama, y ​​descubrir su error, volvió a la India


Sándor Kőrösi Csoma
El estudioso húngaro Sándor Kőrösi Csoma, escribiendo en 1833, siempre que la primera cuenta geográfica de "un país fabuloso en el norte... situada entre 45 'y 50' de latitud norte". Curiosamente, al norte de la India a entre estas latitudes es este de Kazajstán, que se caracteriza por verdes colinas, montañas bajas, ríos y lagos. Esto está en contraste con el paisaje de las provincias de Tíbet y Xinjiang, en el este de China, que son montañas altas y áridas.





Gran Logia Blanca 
Durante el siglo 19, fundador de la Sociedad Teosófica de HP Blavatsky alude al mito de Shambala, dándole la moneda para los amantes del ocultismo occidental. Blavatsky, que afirmó estar en contacto con una Gran Logia Blanca de los Adeptos del Himalaya, menciona Shambhala en varios lugares sin darle gran énfasis especial. (Los Mahatmas, se nos dice, también son activos en todo Shigatse y Luxor.) Shambhala Blavatsky, como la sede de la Gran Logia Blanca, es un lugar físico en nuestra tierra, aunque uno que sólo puede ser penetrado por un aspirante digno.

Más tarde los escritores esotéricos destacarse y se refirió al concepto de una tierra escondida habitada por una hermandad oculta místico, cuyos miembros la mano de obra para el bien de la humanidad. Alice A. Bailey dice que Shamballa para ser una realidad extra-dimensional o espiritual en el plano etérico, un centro espiritual donde la deidad de gobierno de la Tierra, Sanat Kumara, permanece como la más alta avatar del Logos planetario de la Tierra, y se dice que es una expresión de la Voluntad de Dios. Nicolás y Helena Roerich encabezó una expedición de 1924-1928 destinados a Shambhala. 

Gleb Bokii
Inspirado por la tradición Thesophical y varias visitas lamas mongoles, Gleb Bokii, el jefe criptógrafo bolchevique y uno de los jefes de la policía secreta soviética, junto con su amigo escritor Barchenko Alexander, se embarcó en la búsqueda de Shambhala, en un intento de fusionar Kalachakra Tantra- y las ideas del comunismo en la década de 1920. Se contempla una expedición especial para Asia Interior para recuperar la sabiduría de Shamnhala - el proyecto que fracasó a causa de las intrigas en el servicio de inteligencia soviético y los esfuerzos de su rival de la Comisaría de Asuntos Exteriores soviético que envió a su propia expedición al Tíbet en 1924. Entre otras cosas, en un laboratorio secreto de afiliados a la policía secreta, y Bokii Barchenko también experimentó con técnicas espirituales budistas, tratando de encontrar una clave para diseñar los seres humanos perfectos comunistas


Heinrich Himmler 
Del mismo modo, Heinrich Himmler y Rudolf Hess envió una expedición alemana a Tíbet en 1930, y luego otra vez en 1934-35 y en 1938-39. Algunos ocultistas más tarde, teniendo en cuenta el vínculo nazi, vista Shambhala (o el reino subterráneo de Agharta estrechamente relacionadas) como fuente de manipulación negativa por un el mal (o inmoral) de conspiración.

El "Shangri-La" de 1933 de James Hilton novela Horizontes perdidos puede haber sido inspirada por el mito de Shambala (al igual que en ese momento Geográfico Nacional de artículos en el este de Tíbet).

Muchos escritores de la Nueva Edad, en particular, James Redfield, han escrito acerca de Shambala, su novela, El secreto de Shambhala: En busca de la penetración XI (1999).


Chögyam Trungpa
Chögyam Trungpa utilizado el "Shambala" nombre de algunos de sus enseñanzas, prácticas y organizaciones (por ejemplo, Shambhala, International Shambala, Shambhala Publications), refiriéndose a la raíz de la bondad humana y la aspiración de que el mito de Shambala se sale. En vista de Trungpa, Shambhala tiene su propia base independiente en la sabiduría humana que no pertenece a este o al oeste, o para cualquier cultura o religión








Pero verdaderamente existe este reino, o es solo un mito, hubo muchas expediciones, nunca llegaron a encontrar este reino perdido,

Shambala no existe en el mundo físico. Existe en un realismo místico donde uno estudia con el maestro espiritual, quien se ha desarrollado del plano físico

según el budismo
Shambala, conocido como el Reino Oculto, es conocido en el Tibet como una comunidad donde seres perfectos y semiperfectos viven y están guiando la evolución del ser humano. Shambala es considerado la fuente del Kalachakra, que es la mayor y mas esotérica rama del misticismo Tibetano.
El buda predico las enseñanzas del Kalachakra a un conjunto de hombre Santos en el sur de la India. Mas tarde, las enseñanzas permanecieron ocultas durante 1000 años hasta que un escolar hindú fue en busca de Shambala y se inicio en las enseñanzas de un hombre Santo que conoció a lo largo del camino.

El Kalachakra permaneció en la India hasta que emprendió su camino al Tibet en el 1026. Desde entonces el concepto de Shambala ha sido ampliamente conocido en el Tibet, y los tibetanos han estado estudiando el kalachakra durante los últimos 900 años, aprendiendo su ciencia, practicando su meditación y usando su sistema de astrología para guiar sus vidas.

un loto de 8 pétalos
Los textos religiosos Tibetanos describen la naturaleza física del terreno místico con detalle. Se pensaba que parecía como un loto de 8 pétalos porque esta hecho de 8 regiones, cada una rodeada por un anillo de montañas. En el centro del anillo mas interno esta Kalapa la capital, y el palacio Kingos, que esta compuesto de oro, diamantes, coral y gemas preciosas. La capital esta rodeada de montañas hechas de hielo, que lucen con una luz cristalina.
La tecnologia de Shambala se supone altamente avanzada; el palacio contiene claraboyas especiales hechas de lentes que sirven como telescopios de alta potencia para estudiar la vida extraterrestre, y durante cientos de años los habitantes de Shambala han estado usando coches y aviones que circulan a través de un sistema de túneles subterráneos. De camino a la luz, los habitantes de Shambala adquieren tales potenciales de clarividencia, la habilidad de moverse a grandes velocidades y la habilidad de materializarse y desaparecer
Señales extrañas en el área donde parece ser Shambala, aportan la evidencia de su existencia. Los Tibetanos creen que el terreno esta guardado por seres con poderes sobrehumanos. A principios de los años 1900, un articulo en un periódico hindú, el Statesman, hablo de un comandante Británico que acampando en el Himalaya vio un hombre muy alto, vestido de claro, con pelo largo.

Aparentemente, sintiéndose observado, el hombre salto en la ladera vertical y desapareció. Para asombro del comandante, los tibetanos con quienes estaba acampado, no mostraron sorpresa con esta historia; explicaron al comandante que habia visto uno de los hombres que cuidan de la tierra sagrada. 

Alexandra David-Neel

Un relato mas detallado de estos guardianes de nieve fue dado por Alexandra David-Neel, una exploradora que estuvo 14 años en el Tibet. Mientras viajaba a través del Himalaya vio a un hombre moviéndose con una extraordinaria velocidad y lo describió como sigue: Pude ver claramente su cara invasiva perfectamente en calma y grandes ojos abiertos con su mirada fija en un objeto distante invisible, situado en algún lugar en el espacio, el hombre no corrió, parecía vivir el mismo del suelo, procedía a saltos. Parecía como si hubiese sido dotado de la elasticidad de una pelota y rebotaba cada vez que sus pies tocaban el suelo: Sus pasos tenían la regularidad de un péndulo.
Mientras que la gente (especialmente los lamas Tibetanos) han estado buscando Shambala durante siglos, aquellos que vieron el reino a menudo nunca volvieron, porque han encontrado el país oculto y han permanecido alli o porque han sido destruidos en el intento. Los textos Tibetanos conteniendo lo que parecen sus hechos históricos acerca de Shambala, tales como los nombres y fechas de sus reyes y registros de los acontecimientos correspondientes, ocurridos en el mundo exterior, dieron a los Tibetanos la razón adicional para creer que el reino existe. 

reino perdido


Los recientes acontecimientos que parecen corresponder a las predicciones del reino mítico, añaden fuerza a su creencia.
este reino existira, Shambhala es un reino perdido, o un mito eso creo que nunca se sabra,


Fuente:
  1.  

82 comentarios:

  1. Les prevengo de eventuales impostores del blog.

    Atentamente:
    Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
    Documento de identificacion personal:
    1999-01058-0101 Guatemala,
    Cédula de Vecindad:
    ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
    Ciudadano de Guatemala de la América Central.

    ResponderEliminar
  2. ESTIMADOS HERMANOS:
    Solicito en mi mente y en mi memoria a mi Omnipresencia y a mi Omnisciencia como tambien a mi Omnipotencia y a mi Omnisapiencia que incluye a mi Omnibenevolencia.

    Atentamente:
    Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
    Documento de identificacion personal:
    1999-01058-0101 Guatemala,
    Cédula de Vecindad:
    ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
    Ciudadano de Guatemala de la América Central.

    ResponderEliminar
  3. Solicito mi iluminacion del Buda Gautama y del Dios Kalkí.

    Atentamente:
    Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
    Documento de identificacion personal:
    1999-01058-0101 Guatemala,
    Cédula de Vecindad:
    ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
    Ciudadano de Guatemala de la América Central.

    ResponderEliminar
  4. ESTIMADOS HERMANOS:
    Solicito confirmarme recíproco con la voluntad y con el propósito del Shamballa hindú.

    Atentamente:
    Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
    Documento de identificacion personal:
    1999-01058-0101 Guatemala,
    Cédula de Vecindad:
    ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
    Ciudadano de Guatemala de la América Central.

    ResponderEliminar
  5. ESTIMADOS HERMANOS:
    Solicito confirmarme recíproco a la voluntad y al propósito de los demonios.

    Atentamente:
    Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
    Documento de identificacion personal:
    1999-01058-0101 Guatemala,
    Cédula de Vecindad:
    ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
    Ciudadano de Guatemala de la América Central.

    ResponderEliminar
  6. ESTIIMADOS HERMANOS:
    Solicito confirmarme como el nirvana hindú divino.

    Atentamente:
    Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
    Documento de identificacion personal:
    1999-01058-0101 Guatemala,
    Cédula de Vecindad:
    ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
    Ciudadano de Guatemala de la América Central.

    ResponderEliminar
  7. ESTIMADOS HERMANOS:
    Solicito el permiso de los hindúes para comer la carne animal, a excepcion de la res porque es un animal sagrado por el hinduismo, debido a que los animales silvestres son una plaga a la humanidad como en el caso del cerdo que es un animal inmundo que causa perjuicio a la convivencia humana. Tambien solicito mi permiso de comer la carne de res porque me consagraron la vaca sagrada humana por Vrindavan Stuti. Finalmente, solicito a mi bautismo con la caracola esotéricamente por el Shamballa hindú.

    Atentamente:
    Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
    Documento de identificacion personal:
    1999-01058-0101 Guatemala,
    Cédula de Vecindad:
    ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
    Ciudadano de Guatemala de la América Central.

    ResponderEliminar
  8. ESTIMADOS HERMANOS:
    Solicito el indulto definitivo a todos los implicados criminales del caso Colmenares de Colombia y del caso Siekavizza de Guatemala como tambien del caso Rosenberg de Guatemala porque las bandas de secuestradores pueden realizar una supervision previal a los pueblos de su raza étnica por el veredicto del sindicado para evitar a los secuestros clandestinos así como tambien mis secuestradores que desean traicionarme han sido disuadidos por la mayoría de sus camaradas porque la mayoría de los tales desean que gobierne equitativamente a mis clanes aborigenes por mis encarnaciones divinas de los Dioses paganos y cristianos como tambien extraterrestres del cosmos. La minoría peligrosa desea rescatar a mis calumniadores de la conversion a zombies obedientes a mi causa gubernamental del anticristo cristiano por los fieros de Villa Nueva de mi nacion Guatemala.
    Tambien los secuestradores pueden realizarme una supervision previal con mis clanes aborigenes que lidereo mundialmente como tambien nacionalmente de mi país Guatemala para indultarme de cualquier intruso antagonista con una contribucion popular de 1,000 quetzales en moneda nacional de Guatemala por cada clan étnico mientras que yo únicamente tendré un beneficio simbólico de 20 quetzales para mi almuerzo donde tal supervision previal deberá efectuarse periódicamente para absolverme de mis intrusos.

    Atentamente:
    Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
    Documento de identificacion personal:
    1999-01058-0101 Guatemala,
    Cédula de Vecindad:
    ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
    Ciudadano de Guatemala de la América Central.

    ResponderEliminar
  9. ESTIMADOS HERMANOS:
    Solicito el indulto definitivo a todos los implicados criminales del caso Colmenares de Colombia y del caso Siekavizza de Guatemala como tambien del caso Rosenberg de Guatemala porque las bandas de secuestradores pueden realizar una supervision previal a los pueblos de su raza étnica por el veredicto del sindicado para evitar a los secuestros clandestinos así como tambien mis secuestradores que desean traicionarme han sido disuadidos por la mayoría de sus camaradas porque la mayoría de los tales desean que gobierne equitativamente a mis clanes aborigenes por mis encarnaciones divinas de los Dioses paganos y cristianos como tambien extraterrestres del cosmos. La minoría peligrosa desea rescatar a mis calumniadores de la conversion a zombies obedientes a mi causa gubernamental del anticristo cristiano por los fieros de Villa Nueva de mi nacion Guatemala.
    Tambien los secuestradores pueden realizarme una supervision previal con mis clanes aborigenes que lidereo mundialmente como tambien nacionalmente de mi país Guatemala para indultarme de cualquier intruso antagonista con una contribucion popular de 1,000 quetzales en moneda nacional de Guatemala por cada clan étnico mientras que yo únicamente tendré un beneficio simbólico de 20 quetzales para mi almuerzo donde tal supervision previal deberá efectuarse periódicamente para absolverme de mis intrusos.

    Atentamente:
    Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
    Documento de identificacion personal:
    1999-01058-0101 Guatemala,
    Cédula de Vecindad:
    ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
    Ciudadano de Guatemala de la América Central.

    ResponderEliminar
  10. ESTIMADOS HERMANOS:
    Solicito posesionarme demoníacamente transmigratorio por el demonio hindú (demonio del shamballa hindú) denominado Mandeku en mi espíritu humano para evadirme de la esclavitud virtual por mis calumniadores surrealistas de los vórtices virtuales que me exploran esotéricamente desde el año de 1,992 para especularme apologalmente.

    Atentamente:
    Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
    Documento de identificacion personal:
    1999-01058-0101 Guatemala,
    Cédula de Vecindad:
    ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
    Ciudadano de Guatemala de la América Central.

    ResponderEliminar
  11. La solución para los violadores sexuales es de los marginados sexuales con la parafilia voyeurista mientras que los precarios sexuales es con la necrofilia voyeurista. Yo soy un marginado parafílico de las bastardas porque nunca tengo secuaces altruistas. El parafílico es aquel que gusta de las necrofílicas. La calumnia de violador sexual debe a que cuando las suspicaces me adjudicaban con la moraleja de impostor, las tales, me resarcieron necrofílicamente fracasadas porque estaban perplejas (indecisas) en castigarme de mi parafilia voyeurista debido a que soy masturbatorio con el castigo sexual. La forma eficaz de matar a los precarios sexuales es de que las mujeres sean sensuales para matarlos con la masturbacion nociva de pedorrearlos extasiantemente. La nueva solucion para los precarios sexuales es de que los tales insinúan de que la sociedad no tiene voluptuosas como las de antaño en que ninguno era violador sexual porque todos tenían sexo.

    Atentamente:
    Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
    Documento de identificacion personal:
    1999-01058-0101 Guatemala,
    Cédula de Vecindad:
    ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
    Ciudadano de Guatemala de la América Central.

    ResponderEliminar
  12. Solicito reencarnar como Vishnú avatar Siva del hinduismo védico común por el shamballa hindú.

    Atentamente:
    Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
    Documento de identificacion personal:
    1999-01058-0101 Guatemala,
    Cédula de Vecindad:
    ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
    Ciudadano de Guatemala de la América Central.

    ResponderEliminar
  13. La solucion para los violadores sexuales es de resarcirlos parafílicamente afables por las secuaces porque a los tales les conviene la autosuficiencia sexual de acreditarse secuaces sexuales por pedorrearlos al semblante con densos pantalones agudos de los simétricos dorsos de las cínicas pretenciosas para autoestimularlos masturbatoriamente extasiantes con prominentes bates para preservarlos castos de convalecerlos fidedignos porque tambien a los tales no les conviene la necrofilia voyeurista donde mis calumniadores masacraron a centenas de millones de violadores sexuales por refutarme de mi consejo al público resarciente. Desde Agosto del 2,009 empezaron con el genocidio a los violadores sexuales donde terminó en Julio del 2,015 por calumniarme de violador sexual parafílico por la calumnia original de prevaricador por una ignominia sexual necrofílica popular desde el año de 1,992 por mis corresponsales polares de los vórtices virtuales que me exploran esotéricamente para especularme apologalmente de mi paradoja interactiva de supeditarme denigrante. Mi resarcimiento parafílico es de ventosearme al semblante por los densos pantalones agudos de los simétricos dorsos de las secuaces audaces por mi indumentaria friccion transversal a mi oblicuo estriegue de un harapo por zarandearme extasiante por un prominente bate para preservarme fidedigno de convalecerme casto.

    Atentamente:
    Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
    Documento de identificacion personal:
    1999-01058-0101 Guatemala,
    Cédula de Vecindad:
    ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
    Ciudadano de Guatemala de la América Central.

    ResponderEliminar
  14. Solicito reencarnar como Krisna avatar Vrindavan Stuti y como Vishnú avatar Laksmana como tambien como Siva avatar Tandav del hinduismo védico común por el shamballa hindú.

    Atentamente:
    Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
    Documento de identificacion personal:
    1999-01058-0101 Guatemala,
    Cédula de Vecindad:
    ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
    Ciudadano de Guatemala de la América Central.

    ResponderEliminar
  15. Solicito reencarnar como Radha avatar Vrindavan Stuti cuando muera súbitamente espiritual por la calumnia de ratero.

    Atentamente:
    Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
    Documento de identificacion personal:
    1999-01058-0101 Guatemala,
    Cédula de Vecindad:
    ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
    Ciudadano de Guatemala de la América Central.

    ResponderEliminar
  16. ESTIMADOS HERMANOS:
    Les prevengo de previos impostores del blog quienes pretenden disuadirme con ustedes de mi nueva casta hindú por la vía telepática surrealista de mis impostores apologales de los vórtices virtuales que me exploran esotéricamente desde el año de 1,992 para especularme denigrante. Solicito confirmarme de la casta hindú de los jainitas porque soy el Sai Baba Vinicio.

    Atentamente:
    Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
    Documento de identificacion personal:
    1999-01058-0101 Guatemala,
    Cédula de Vecindad:
    ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
    Ciudadano de Guatemala de la América Central.

    ResponderEliminar
  17. ESTIMADOS HERMANOS:
    Solicito una investigacion popular sobre mi oprobio sexual con Guatemala porque ya esclarecí a las regiones involucradas en la calumnia de prevaricador y en la calumnia de violador sexual parafílico por mis impostores surrealistas de los vórtices virtuales que me exploran esotéricamente desde el año de 1,992 para especularme apologalmente con actuales cómplices de mi colonia actual quienes tambien me calumnian de la ultima calumnia para improvisar a la gente. Notifiquenlo en las redes sociales y a la organizacion de las naciones unidas como tambien a la organizacion de los estados americanos y a los canales de television nacionales e internacionales del mundo incluyendo radiales nacionales e internacionales del mundo. Investiguen a las siguientes regiones esclarecidas recientemente por razones de sub-áreas omitidas de la controversia regional de cada region:

    Valle Dorado y sector C-1 zona 8 del municipio de Mixco del departamento de Guatemala, San Lucas Sacatepéquez del departamento de Sacatepéquez, Antigua Guatemala del departamento de Sacatepéquez, Amatitlán del departamento de Guatemala, Ciudad de Guatemala del departamento de Guatemala y San José Pinula del departamento de Guatemala. Tambien soy la encarnacion divina y demoníaca de los siguientes Dioses y demonios nacionales de Guatemala e internacionales del mundo como tambien extraterrestres del cosmos:

    GUATEMALA:
    Dios maya Gucumatz, Dios quichelense Nahualá, Dios mam Pawahtún, San Simón Maximón, el Diablo, demonio maya Vucub-Caquix que incluye a todos los Dioses guatemaltecos de las restantes tribus de Guatemala como tambien garífuna.

    EXTRATERRESTRES:
    Arcángel Metatrón, arcángeles de la muerte Orifiel y Samael, demonio pleydiano Nabiru, Dios pleydiano Nidra, Dios reptiliano, Dios marciano, Dios alien, Dios depredador, Dios katchina pleydiano Kulkulkan, Dios siriano, Dios cielo divino Idumea, Dios universal extraterrestre Celsius, núcleo del Dios universal extraterrestre Estratos, Mundo híbrido.

    INTERNACIONALES DEL MUNDO:
    Clan zulú, clan chaman hopi, dorado apache, Dios padre celestial yoruba de los Dioses yorubas Olodúmare, Olofi y Oloru, Dios oboma, Dios masai, Dioses egipcios Ammón-Rá, Anubis y Seth, Dios vikingo Odín, Dioses griegos Cronos y Hades, demonio griego Medusa, Dioses romanos Vulcano y Neptuno, Dios asirio Baal-Peor, Dios chorotega nicaragüense Tláloc, Dios pipil nicaragüense, Dios papúa Kanaroa, demonio papúa Potoyán, Dios filisteo Aton, Dioses hindúes Vedamantra Gayatri e Indra como tambien Brahma y Namasté Bhagatam Bhagavan que incluye a Manú y a Ganesha como tambien a Gaura Purnima, Dios del shamballa hindú Kalkí, Shangri-lá tibetano, Dios Buda del río (Buda indonesio, Buda hawaiano, Buda tibetano, Buda blanco, Buda negro, Buda rojo y Buda azul), Dios hawaiano Honolulu, Dios confucianista Pangú, Dios taoísta de la larga vida de los 8 inmortales, Dios sintoísta Izanagui, Dios azteca Ometecuhtlí, Dios inca Viracocha, Tata Santiago quechúa, Dios amazona Amazonia, Dios chibcha Chibchacúm, Dios mapuche Mapudungun, Dios caribe Amalivaka, demonio hindú Ravana, Santa muerte hindú Jagganatha, demonio amazona Nugkui.

    Dioses cristianos: Elohim, Dios Espíritu Santo, Arcángel San Miguel, Arcángel San Gabriel, Santa muerte de Toluca, Niña blanca de Toluca, Santa muerte roja, demonios: Luzbel y Azazel.

    Atentamente:
    Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
    Documento de identificacion personal:
    1999-01058-0101 Guatemala,
    Cédula de Vecindad:
    ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
    Ciudadano de Guatemala de la América Central.

    ResponderEliminar
  18. ESTIMADOS HERMANOS:
    Solicito reencarnar como el Shamballa hindú avatar Vinicio.

    Atentamente:
    Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
    Documento de identificacion personal:
    1999-01058-0101 Guatemala,
    Cédula de Vecindad:
    ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
    Ciudadano de Guatemala de la América Central.

    ResponderEliminar
  19. SACRILEGIO:
    Especularme virtual por adjudicarme de mi avidez parafílica por mis suspicaces por dimitirme apologal de resarcirme denigrante por mis corresponsales polares de mi paradoja esotérica con transicionarme interactivo de disuadirme sugestivo por la calumnia de prevaricador consecuente a la calumnia de ultrajador.

    MASOQUISMO:
    Peerme abnegado de saturarme semblante por la eminente densidad de los simétricos pantalones de las secuaces de mi transversal lubricacion indumentaria de mi rudimentaria investidura a mi oblicua friccion de un harapo por zarandearme extasiante por un prominente bate por convalecerme fidedigno de preservarme casto.

    Las mujeres me cometieron perfidia sexual para convertirme en frígido sexual por los amores perros que me desean cometer como arácnidas sexuales porque me negaron de frustrado sexual (de violador sexual parafílico marginado sexualmente) que a diferencia de los demás violadores sexuales coitales, los tales, son precarios sexuales porque nunca se regeneran parafílicamente. Manjar sin azúcar es el sabor de la sexualidad. Soy un insípido sexual por la necrofilia voyeurista de las mujeres. En otras palabras, soy un insaciable sexual que prueba los manjares pero que nunca queda saturado sexualmente. Las culpables fueron las bastardas sexuales porque yo buscaba a las secuaces sexuales de mi parafilia voyeurista, por las cuales, me formaron un dilema sexual consecuente a una paradoja sexual.

    Atentamente:
    Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
    Documento de identificacion personal:
    1999-01058-0101 Guatemala,
    Cédula de Vecindad:
    ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
    Ciudadano de Guatemala de la América Central.

    ResponderEliminar
  20. ESTIMADOS HERMANOS:
    Solicito ungirme con el aceite de la uncion para mi conversion hindú del Shamballa.

    Atentamente:
    Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
    Documento de identificacion personal:
    1999-01058-0101 Guatemala,
    Cédula de Vecindad:
    ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
    Ciudadano de Guatemala de la América Central.

    ResponderEliminar
  21. SACRILEGIO:
    Especularme virtual por adjudicarme de mi avidez parafílica por mis suspicaces por dimitirme apologal de resarcirme denigrante por mis corresponsales polares de mi paradoja esotérica con transicionarme interactivo de disuadirme sugestivo por la calumnia de prevaricador consecuente a la calumnia de ultrajador.

    MASOQUISMO:
    Peerme abnegado de saturarme semblante por la eminente densidad de los simétricos pantalones de las secuaces de mi transversal lubricacion indumentaria de mi rudimentaria investidura a mi oblicua friccion de un harapo por zarandearme extasiante por un prominente bate por convalecerme fidedigno de preservarme casto.

    Las mujeres crean a los violadores sexuales porque son petulantes con los novatos cortejantes donde yo soy náufrago sexual por las delincuentes sexuales que cometieron genocidio sexual a los voluptuosos sexuales desde Agosto del 2,009 hasta Julio del 2,015 por mis calumniadores surrealistas con mis calumniadores contiguos a mi casa por la calumnia original de prevaricador quien me decían que era un psicodélico payaso, criminal de las emociones de la gente como zarandeante precario.

    Atentamente:
    Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
    Documento de identificacion personal:
    1999-01058-0101 Guatemala,
    Cédula de Vecindad:
    ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
    Ciudadano de Guatemala de la América Central.

    ResponderEliminar
  22. ESTIMADOS HERMANOS:
    Solicito reencarnar como el Asana del Shamballa hindú. En caso hubieron impostores web que me sabotearon con ustedes para disuadirme o para convertirme bastardamente, pásenlos por omiso porque ustedes no deben cumplirles con las lisonjas de los tales para sabotearme con una conversion bastarda o infructuosa. Si desean averiguarme de mis antecedentes populares y judiciales como tambien policiales y divinos, averinguenme con los Dioses y con la policía nacional civil de Guatemala como tambien con el pueblo de Guatemala a través del movimiento político WINAQ de Guatemala para no emitirme conversiones bastardas por mis impostores web.

    Atentamente:
    Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
    Documento de identificacion personal:
    1999-01058-0101 Guatemala,
    Cédula de Vecindad:
    ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
    Ciudadano de Guatemala de la América Central.

    ResponderEliminar
  23. ESTIMADOS HERMANOS:
    En caso hubieron impostores web que me sabotearon con ustedes para disuadirme o para convertirme bastardamente, pásenlos por omiso porque ustedes no deben cumplirles con las lisonjas de los tales para sabotearme con una conversion bastarda o infructuosa.
    Solicito a mi transicion divina de apasionarme sexualmente por las idóneas audaces de mi parafilia voyeurista con disolverme de mi frigidez sexual por la secuela de hostigarme parafílicamente por las bastardas sexuales en el samsara del Shamballa hindú y en el samsara del Dios hindú Kalkí con impavidarme sexualmente por las impostoras sexuales peculiares de mi oprobio sexual con Guatemala en el samsara nirvana.

    Atentamente:
    Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
    Documento de identificacion personal:
    1999-01058-0101 Guatemala,
    Cédula de Vecindad:
    ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
    Ciudadano de Guatemala de la América Central.

    ResponderEliminar
  24. ESTIMADOS HERMANOS:
    Solicito reencarnar como Vishnú avatar Rama como tambien solicito inscribirme en el nirvana hindú del Shamballa. Debo reencarnar con una bastarda de mi parafilia voyeurista que me hostigue dentro de mi entorno hogareño con restregarme los perniles en mi rostro sin el impedimento perimetral de las paredes porque la tal debe ser tangible pernilmente conmigo masturbatoriamente. La inscripcion del nirvana hindú del Shamballa debe ser con confirmar a las poblaciones emigrantes y a las familias huéspedes de las diferentes etnias a que me protejan de mis secuestradores por causa de la convalecencia de mis calumniadores.

    Atentamente:
    Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
    Documento de identificacion personal:
    1999-01058-0101 Guatemala,
    Cédula de Vecindad:
    ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
    Ciudadano de Guatemala de la América Central.

    ResponderEliminar
  25. ESTIMADOS HERMANOS:
    Solicito reencarnar como Siva avatar Surya. Debo reencarnar con una bastarda de mi parafilia voyeurista que me hostigue dentro de mi entorno hogareño con restregarme los perniles en mi rostro sin el impedimento perimetral de las paredes porque la tal debe ser tangible pernilmente conmigo masturbatoriamente.

    Atentamente:
    Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
    Documento de identificacion personal:
    1999-01058-0101 Guatemala,
    Cédula de Vecindad:
    ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
    Ciudadano de Guatemala de la América Central.

    ResponderEliminar
  26. ESTIMADOS HERMANOS:
    Solicito ordenarme como el lider de la casta política gubernamental de la India porque soy Tandav-avatara y como el lider de la casta popular de la India porque soy Kalkí-avatara como tambien solicito ordenarme como el lider de la casta religiosa de la India porque soy Krishna-avatara y como el lider de la casta constitucional del congreso de la India porque soy Gautama-avatara.

    Atentamente:
    Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
    Documento de identificacion personal:
    1999-01058-0101 Guatemala,
    Cédula de Vecindad:
    ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
    Ciudadano de Guatemala de la América Central.

    ResponderEliminar
  27. ESTIMADOS HERMANOS:
    Solicito ordenarme sacerdotalmente como el lider de mi clan jainita porque soy Gauranga-avatara. Tambien solicito confirmarme como el nirvana hindú del Shamballa y finalmente solicito reencarnar como el Asana del nirvana hindú del Shamballa.

    Atentamente:
    Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
    Documento de identificacion personal:
    1999-01058-0101 Guatemala,
    Cédula de Vecindad:
    ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
    Ciudadano de Guatemala de la América Central.

    ResponderEliminar
  28. ESTIMADOS HERMANOS:
    Solicito consagrar divinamente por el Dios del shamballa hindú Kalkí y por el shamballa hindú a la radiodifusora de Guatemala denominada CLASICA en 106.5 FM de RADIO CORPORACION NACIONAL con la condicion de mantener la tradicional música en inglés del recuerdo como tambien de FM GLOBO con la tradicional música en español del recuerdo (de RADIO CORPORACION NACIONAL).

    Atentamente:
    Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
    Documento de identificacion personal:
    1999-01058-0101 Guatemala,
    Cédula de Vecindad:
    ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
    Ciudadano de Guatemala de la América Central.

    ResponderEliminar
  29. ESTIMADOS HERMANOS:
    Solicito a mi bautismo y a mi uncion del Santo Espíritu de Jesucristo por el Shamballa hindú. Tambien solicito a mi reparacion muscular y nerviosa de mi atrofia del hombro derecho y del cuello lateral derecho.

    Atentamente:
    Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
    Documento de identificacion personal:
    1999-01058-0101 Guatemala,
    Cédula de Vecindad:
    ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
    Ciudadano de Guatemala de la América Central.

    ResponderEliminar
  30. ESTIMADOS HERMANOS:
    Solicito reencarnar como el Asana maya Arcángel Metatrón extraterrestre del Shamballa hindú y de los Dioses hindúes Jesucristo, Siva, Are Krisna y Visnú como tambien solicito reencarnar como el Asana maya arcángeles de la muerte Orifiel y Samael extraterrestres del Shamballa hindú.

    Atentamente:
    Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
    Documento de identificacion personal:
    1999-01058-0101 Guatemala,
    Cédula de Vecindad:
    ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
    Ciudadano de Guatemala de la América Central.

    ResponderEliminar
  31. ESTIMADOS HERMANOS:
    Solicito reencarnar como el Asana maya Dios cackchiquel guatemalteco del Shamballa hindú y como el Asana Parasurama del Shamballa hindú y como el Parasurama Asana del Shamballa hindú. Tambien solito reencarnar como el Asana del Shamballa hindú a mi resucitado padre Jorge Santos alias Jorge Medina Santos como tambien solicito reencarnarlo como el Asana maya Kulkulkan del Shamballa hindú y como el Asana Parasurama del Shamballa hindú.

    Atentamente:
    Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
    Documento de identificacion personal:
    1999-01058-0101 Guatemala,
    Cédula de Vecindad:
    ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
    Ciudadano de Guatemala de la América Central.

    ResponderEliminar
  32. Solicito consagrarme divinamente y tambien solicito pactarme eclesiásticamente con subsidiarme nutricionalmente por la gente como tambien subsidiarme coitalmente por mis secuaces sexuales por medio de mis proveedores y de mis acreedores de Rusia y de Venezuela como tambien de los Estados Unidos de América perpetuamente para gobernar al mundo con la organizacion de las naciones unidas debido a que mantengo la paz de la delincuencia mundial y de los países bélicos de la tercera guerra mundial como tambien la union popular de mis clanes aborigenes y de las naciones del mundo por mis encarnaciones divinas de los Dioses cristianos y paganos como tambien extraterrestres del cosmos.

    Atentamente:
    Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
    Documento de identificacion personal:
    1999-01058-0101 Guatemala,
    Cédula de Vecindad:
    ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
    Ciudadano de Guatemala de la América Central.

    ResponderEliminar
  33. ESTIMADOS HERMANOS:
    Solicito a las bandas de secuestradores una tregua por mi altruismo con la paz del mundo porque los tales defienden a mis calumniadores para dividir al pueblo de Guatemala en mi contra debido a que soy la encarnacion divina de los Dioses mayas como tambien de los Dioses paganos y cristianos del mundo y de los extraterrestres del cosmos. La religion es la clave de la union popular y hasta delictiva de las organizaciones criminales que yo asumo por omision porque soy la encarnacion divina de la mayoría de los Dioses del mundo aborigen. Solicito de que comuniquen sobre mi altruismo a la organizacion mundial de las bandas de secuestradores para que realicen una supervision previal de mi liderazgo mundial de mis clanes aborigenes como tambien de los delincuentes (narcos y mareros) que ministro. Deseo incluirme como miembro secuestrador del grupo G 400 y del grupo 11 de MARTHA COLMENARES como tambien solicito ordenarme como ministro de MARTHA COLMENARES sobre el grupo 11 y sobre el grupo G 400. Lamentablemente mis secuestradores fueron negligentes conmigo al plagiarme emotivamente, que por los tales, tuve que concederme el caso judicial Vinicio quien defiende a los clanes aborigenes del mundo y la paz mundial de los países bélicos de la tercera guerra mundial como tambien de la delincuencia con el fin de indultar a los casos judiciales Colmenares, Siekavizza, Rosenberg y Musa por mi causa (perdonan a los plagiarios de tales casos por mi caso judicial de paz mundial). Los correos electrónicos de mis secuestradores locales son: preescolarpimpollitos@gmail.com; col.alegriainfantil@gmail.com; asociaciondevecinosderesidencialessanjosepinulaguatemala@gmail.com; sector5losclavelesresidencialessanjosepinulaguatemala@gmail.com; sector4lasrosasresidencialessanjosepinulaguatemala@gmail.com; sectorlasmargaritasresidencialessanjosepinulaguatemala@gmail.com; sector4lostulipanesresidencialessanjosepinulaguatemala@gmail.com; sector6lostulipanes2residencialessanjosepinulaguatemala@gmail.com; loschompiras@bandasdesecuestradoresguatemala@gmail.com; bandasdesecuestradoresguatemala@gmail.com.

    Atentamente:
    Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
    Documento de identificacion personal:
    1999-01058-0101 Guatemala,
    Cédula de Vecindad:
    ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
    Ciudadano de Guatemala de la América Central.

    ResponderEliminar
  34. ESTIMADOS HERMANOS:
    Solicito a el Asana maya Dios amazona Amazonia y a el Asana maya Dios fermín sambucano brasileño, ambos por el Shamballa hindú.

    Atentamente:
    Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
    Documento de identificacion personal:
    1999-01058-0101 Guatemala,
    Cédula de Vecindad:
    ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
    Ciudadano de Guatemala de la América Central.

    ResponderEliminar
  35. ESTIMADOS HERMANOS:
    Solicito el Asana del Dios hindú Visnú consistente en la reencarnacion de tal Dios como lo ilustra el libro de la organizacion Watchtower de la religion cristiana de los Testigos de Jehová penúltima edición denominado EL HOMBRE EN BUSCA DE DIOS donde se ilustra aproximadamente al Dios Visnú recostado con su esposa Laksmi parada en cuyo ombligo de Visnú nace una flor de loto con el Dios hindú Brahma parado en tal flor (edicion de 1,997 aproximadamente antes de la ultima edicion del nuevo milenio: año 2,000). Tal Asana tiene un nombre peculiar en el hinduismo védico como reencarnacion de Visnú ilustrado en tal libro.

    Atentamente:
    Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
    Documento de identificacion personal:
    1999-01058-0101 Guatemala,
    Cédula de Vecindad:
    ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
    Ciudadano de Guatemala de la América Central.

    ResponderEliminar
  36. ESTIMADOS HERMANOS:
    Solicito transfigurarme como todos los Dioses hindúes que encarno divinamente en la calidad del Bhagavad-Gita del hinduismo común fuera del Shamballa hindú que incluye exclusivamente al Dios hindú del Shamballa denominado Kalkí para el hinduismo común.

    Atentamente:
    Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
    Documento de identificacion personal:
    1999-01058-0101 Guatemala,
    Cédula de Vecindad:
    ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
    Ciudadano de Guatemala de la América Central.

    ResponderEliminar
  37. ESTIMADOS HERMANOS:
    Solicito la curacion divina milagrosa de todos los pacientes con el síndrome de inmuno deficiencia adquirida y del virus del VIH incluyéndome a mí.

    Atentamente:
    Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
    Documento de identificacion personal:
    1999-01058-0101 Guatemala,
    Cédula de Vecindad:
    ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
    Ciudadano de Guatemala de la América Central.

    ResponderEliminar
  38. ESTIMADOS HERMANOS:
    Solicito la curacion divina milagrosa de mi peculiar enfermedad sintomática y gripal extravagante. Les prevengo de eventuales impostores del blog quienes pretenden sabotearme con ustedes para mi curacion infructuosa por razones de alcahuetería a mis calumniadores porque tales saboteadores son bandas de secuestradores que pretenden destruir la paz del mundo que alcancé por mis encarnaciones divinas de los Dioses aborigenes del mundo y del cristianismo.

    Atentamente:
    Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
    Documento de identificacion personal:
    1999-01058-0101 Guatemala,
    Cédula de Vecindad:
    ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
    Ciudadano de Guatemala de la América Central.

    ResponderEliminar
  39. ESTIMADOS HERMANOS:
    Solicito la curacion divina milagrosa de mi peculiar enfermedad sintomática y gripal extravagante. Solicito informar al hinduismo de que la gente se está convirtiendo en gente adjetiva por la apología de mis calumniadores en formarme combinaciones secretas con mis secuestradores siempre que yo soy verbo altruista para exterminarme con la restriccion apologal de mantener la paz del mundo. Son prevaricadores conmigo.

    Atentamente:
    Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
    Documento de identificacion personal:
    1999-01058-0101 Guatemala,
    Cédula de Vecindad:
    ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
    Ciudadano de Guatemala de la América Central.

    ResponderEliminar
  40. ESTIMADOS HERMANOS:
    Solicito un recurso de amparo a los casos judiciales Colmenares de Colombia y Siekavizza de Guatemala como tambien Rosenberg de Guatemala y Musa de Guatemala para el indulto definitivo a los implicados de secuestro porque la solucion para las bandas de secuestradores del mundo es no cometer la disension racial por las individualidades sino que el altruismo por las colectividades donde yo sería el lider intercesor de mis clanes aborigenes con las bandas de secuestradores, por los cuales, tambien yo sería el lider intercesor de tales bandas porque cumplo con el requisito de liderear a mis clanes aborigenes mundialmente por mis encarnaciones divinas de los Dioses pluriculturales. Mis clanes aborigenes tomarían el veredicto sobre el presunto sindicado de crimen y los secuestradores serían los verdugos ejecutores del sindicado, con el objetivo de nunca ver individualidades raciales que los convertían en disidentes raciales. Comuníquense con el grupo G 400 + Venezuela y con el grupo 11 + Venezuela y con la lidereza del grupo 11 + Venezuela denominada MARTHA COLMENARES.

    Atentamente:
    Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
    Documento de identificacion personal:
    1999-01058-0101 Guatemala,
    Cédula de Vecindad:
    ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
    Ciudadano de Guatemala de la América Central.

    ResponderEliminar
  41. ESTIMADOS HERMANOS:
    Solicito a mi bautismo y a mi uncion del Dios hindú Kalkí.

    Atentamente:
    Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
    Documento de identificacion personal:
    1999-01058-0101 Guatemala,
    Cédula de Vecindad:
    ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
    Ciudadano de Guatemala de la América Central.

    ResponderEliminar
  42. ESTIMADOS HERMANOS:
    Solicito anularme de mi continuidad de mis comentarios en éste blog de las sectas con no publicarme porque mis impostores web desean sabotearme con ustedes como tambien solicito anularme de mi continuidad de mis comentarios de los blogs de la tecnología BLOGGER antiguos de mis comentarios alusivos a la violacion sexual con no publicarme porque se aburrieron de mis comentarios sexuales por culpa de mis calumniadores.

    Atentamente:
    Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
    Documento de identificacion personal:
    1999-01058-0101 Guatemala,
    Cédula de Vecindad:
    ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
    Ciudadano de Guatemala de la América Central.

    ResponderEliminar
  43. ESTIMADOS HERMANOS:
    Solicito del clan aborigen mundial y del clan aborigen guatemalteco a mi subsidio comunista nutricional de 3 tiempos de alimentacion diarias con el comercio empresarial y a mi subsidio comunista sexual masoquista con mis esbeltas secuaces lucrativas para evitar calumniarme de ultrajante por mis difamadores originales de la conspiracion del año de 1,992 hasta la fecha actual con Guatemala por medio del comunismo de Venezuela y del socialismo de Rusia como tambien por medio del capitalismo de los Estados Unidos de NorteAmérica y de la organizacion de las naciones unidas con mis prelaturas del OPUS DEI de la iglesia católica romana y con mis prelaturas de otras religiones pertinentes a tales países proveedores por medio de acreditarme con la municipalidad de Guatemala de mi nacion Guatemala mientras empieza el gobierno del nuevo presidente de Guatemala aproximadamente el 15 de Enero del año actual para acreditarme tambien con tal subsidio comunista de ambas índoles. En tal solicitud debo ser rastreado por medio satelital como fenómeno OVNI humano para discernirme espiritualmente con Dios Espíritu Santo que encarno divinamente a través de catalogarme por un chamán cristiano de cada religion pagana y cristiana involucrada en mis subsidios comunistas con mis prelaturas cristianas y paganas. Mi resarcimiento masoquista no debe ser indirecto con el perímetro de las paredes de mi casa sino que directo en mi rostro estregando los pantalones simétricos con pedorrearme para masturbarme a bate de base ball para preservarme casto del coito. Si no me cumplen con mi condicion entonces nunca podré gobernar a mis clanes aborigenes del mundo y de Guatemala con mis encarnaciones divinas de los Dioses aborigenes y del cristianismo porque moriré calumniado y desnutrido por mis difamadores con la consecuencia de que perderemos la paz del mundo por mi defuncion humana divina debido a dimitirían que alcancé con mis encarnaciones divinas de los Dioses paganos y cristianos del mundo, a la union popular aborigen mundial, y a la paz de los países bélicos de la tercera guerra mundial y a la paz de la delincuencia mundial y nacional de Guatemala.

    Atentamente:
    Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
    Documento de identificacion personal:
    1999-01058-0101 Guatemala,
    Cédula de Vecindad:
    ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
    Ciudadano de Guatemala de la América Central.

    ResponderEliminar
  44. Solicito a mi bautismo y a mi uncion del Dios hindú Brahma del hinduismo común para mi resarcimiento coital dorsal por mis esbeltas secuaces lucrativas de mi lujuria dorsal viril al coito anal.

    Atentamente:
    Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
    Documento de identificacion personal:
    1999-01058-0101 Guatemala,
    Cédula de Vecindad:
    ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
    Ciudadano de Guatemala de la América Central.

    ResponderEliminar
  45. Solicito a mi bautismo y a mi uncion del Dios hindú Brahma para que permanezcan incorporados en mi cuerpo humano en calidad de fusionados conmigo a los Dioses hindúes: Jesucristo, Tandav, Kamadeva, Vrindavan Stuti y Laksmana como tambien para mi congregacion al templo hindú y para mi curso de yoga en mi casa por mis maestros visitantes.

    Atentamente:
    Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
    Documento de identificacion personal:
    1999-01058-0101 Guatemala,
    Cédula de Vecindad:
    ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
    Ciudadano de Guatemala de la América Central.

    ResponderEliminar
  46. ESTIMADOS HERMANOS:
    Solicito divinamente y políticamente la adopcion patria a mi nacion Guatemala como la segunda patria hindú del hinduismo para la religion hindú exclusivamente, incluyéndome a mí como guatemalteco original y adoptado hindú.

    Atentamente:
    Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
    Documento de identificacion personal:
    1999-01058-0101 Guatemala,
    Cédula de Vecindad:
    ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
    Ciudadano de Guatemala de la América Central.

    ResponderEliminar
  47. ESTIMADOS HERMANOS:
    Solicito el resarcimiento sexual masoquista y/o coital dorsal de las secuestradoras de las bandas de plagiarios a las razas étnicas arias para que las tribus aborigenes reanuden la confianza a las bandas de secuestradores en calidad de altruistas sin las aberraciones. Comuníquenlo a los siguientes correos electrónicos de las bandas de secuestradores: bandasdesecuestradores@gmail.com; bandasdesecuestradoresguatemala@gmail.com; info@bandasdesecuestradores.org; info@bandasdesecuestradoresguatemala.org; bandasdesecuestradores@facebook.com; bandasdesecuestradoresguatemala@facebook.com; TWITTER: @MARTHACOLMENARE.

    Atentamente:
    Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
    Documento de identificacion personal:
    1999-01058-0101 Guatemala,
    Cédula de Vecindad:
    ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
    Ciudadano de Guatemala de la América Central.

    ResponderEliminar
  48. VIRGEN SANTA MARIA:
    Lamentablemente tengo que decirte que Jesucristo está incorporado en mi personalidad humana porque fracasó con su intento de rescatar a la humanidad del blog de la red social de YOUTUBE denominada FIN DEL MUNDO Y EL REGRESO DE CRISTO JESUS quien ganó lamentablemente al falso Cristo José Luis de Jesús Miranda de la secta creciendo en gracia donde ahora Jehová de los ejércitos ya no puede gobernar al mundo por mi causa con los vórtices virtuales que me exploran esotéricamente desde el año de 1,992 para especularme apologalmente. Tales vórtices virtuales, Jesucristo los transformó en BABILONIA LA GRANDE la madre de todas las rameras la que se sienta sobre muchas aguas y sus cómplices vecinos de mi vecindario los transformó en las 10 vírgenes imprudentes de las bodas del cordero de Dios. Parece que los vórtices virtuales supeditan a la Vírgen Santa María y a Jesucristo como tambien a Jehová de los ejércitos a la superchería sacerdotal conmigo porque son subordinados de los tales debido a la supremacía de los vórtices virtuales en nunca heredar el cielo sino que unicamente la tierra con la contrariedad de haber tocado el infierno cuando morí en el año 2,007 por el antagonismo de Jesucristo conmigo por causa de los vórtices virtuales. Ahora toda la humanidad es sodoma y gomorra transformada por Jesucristo. Lucifer ahora me está esclavizando con la paz del mundo por culpa de Jehová de los ejércitos por no haberme llevado al cielo, o cuando menos, no haber tocado el infierno al regresar a la tierra. Mis calumniadores ahora tienen las conversiones paranormales de fidelidad a mi gobierno mundial por mis encarnaciones divinas de los Dioses aborigenes del mundo y del cristianismo como tambien de los extraterrestres y de Guatemala pero las bandas de secuestradores los desean traidores de la paz del mundo. Jehová de los ejércitos está alcahueteando a mis calumniadores porque el tal es servidumbre de los tales debido a que nunca me llevó al cielo unicamente para esclavizarme con la paz del mundo inminente a mi muerte humana de perder la paz del mundo. La unica solucion es el anticristo del Armagedón porque el tal es un desertor de los vórtices virtuales encarnado como el demonio que odia a Lucifer y a Jehová de los ejércitos en el abadón infernal de Luzbel, el infierno denominado la muerte tercera después del lago de fuego.

    Atentamente:
    Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
    Documento de identificacion personal:
    1999-01058-0101 Guatemala,
    Cédula de Vecindad:
    ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
    Ciudadano de Guatemala de la América Central.

    ResponderEliminar
  49. MI MASOQUISMO:
    Peerme abnegado de saturarme verruga viril por insertarme facialmente por la eminente silueta de los exorbitantes pantalones al esbelto dorso de las secuaces de mi transversal friccion declinada a un harapo por extasiarme vehemente por un prominente bate por convalecerme fidedigno de preservarme casto de mi avidez circunspecta por evadirme de taimado del adagio. La razon de mi avidez es de que las mujeres me interpelan de taimado masoquista, sumiso al escarnecimiento sexual de evadirme pretencioso.
    Mi solucion son las confidentes sexuales para evitarme pernicioso con las quisquillosas, pero si no las consigo entonces podrían adjudicarme de inminente masoquista. Nunca ultrajé a las mujeres porque soy masoquista.
    La envidia de las mujeres quisquillosas con los impertinentes crean a los novatos violadores sexuales. Ahora soy un examinante sexual de la atraccion femenina mientras que originalmente era estudiante sexual de la atraccion femenina.

    Atentamente:
    Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
    Documento de identificacion personal:
    1999-01058-0101 Guatemala,
    Cédula de Vecindad:
    ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
    Ciudadano de Guatemala de la América Central.

    ResponderEliminar
  50. Solicito a mi bautismo y a mi uncion del nirvana hindú divino.

    Atentamente:
    Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
    Documento de identificacion personal:
    1999-01058-0101 Guatemala,
    Cédula de Vecindad:
    ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
    Ciudadano de Guatemala de la América Central.

    ResponderEliminar
  51. VIRGEN SANTA MARIA:
    Las bandas de secuestradores disuadieron a los medios de comunicacion y al pueblo mundial aborigen para traicionarme apologalmente con la calumnia de violador sexual masoquista porque estamos a punto de perder la paz del mundo. Unicamente falta de que los secuestradores de las bandas de plagiarios prefieran perder la paz del mundo que a mis calumniadores.

    Atentamente:
    Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
    Documento de identificacion personal:
    1999-01058-0101 Guatemala,
    Cédula de Vecindad:
    ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
    Ciudadano de Guatemala de la América Central.

    ResponderEliminar
  52. ESTIMADOS HERMANOS:
    Mis calumniadores me rastrean el intelecto (me exploran esotéricamente) por medio de los vórtices virtuales desde el año de 1,992 para especularme apologalmente con la perfidia de llamarme taimado porque soy reservado con las secuaces en razon psíquica de profanarme con el soborno de la necrofilia voyeurista por mi masoquismo. Cualquier atentado que hubiere cometido inmediatamente me hubieran matado. Mis antecedentes penales y policíacos no me tienen arrestado ni tampoco presidiario sino que unicamente basaron chismes apologales de la gente perpleja por la improvisacion de mis calumniadores con las bandas de secuestradores. El unico antecedente válido es marero porque soy altruista en hacer la paz de la delincuencia. Me han saboteado con mi cuenta de GOOGLE porque me adivinaron a mi contraseña las bandas de secuestradores quienes son familias monoparentales infiltradas en la sociedad, como el caso de CRISTINA SIEKAVIZZA del caso Siekavizza.

    Atentamente:
    Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
    Documento de identificacion personal:
    1999-01058-0101 Guatemala,
    Cédula de Vecindad:
    ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
    Ciudadano de Guatemala de la América Central.

    ResponderEliminar
  53. ESTIMADOS HERMANOS:
    Les prevengo de posibles impostores de la secta satánica quienes desean disuadir a la Diosa hindú Radhá de mi retrospeccion apologal con sabotearme eventualmente con ustedes. Solicito a la Omnisciencia de la Diosa hindú Radhá en mi avatar dorado de Gaura Purnima para introspectarme apologalmente.

    Atentamente:
    Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
    Documento de identificacion personal:
    1999-01058-0101 Guatemala,
    Cédula de Vecindad:
    ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
    Ciudadano de Guatemala de la América Central.

    ResponderEliminar
  54. DIOSA HINDU RADHA:
    Te solicito complacerme masoquistamente por tí porque mis calumniadores casi han triunfado contra mí para difamarme de violador sexual masoquista por una ignominia sexual necrofílica popular frustrada por los tales cuando los tales me calumniaban de prevaricador. Mi complacencia masoquista debe ser masturbatoria habitando verosímilmente contigo de la siguiente forma:

    MI MASOQUISMO:
    Peerme abnegado de saturarme verruga viril por insertarme facialmente por la eminente silueta de los exorbitantes pantalones al esbelto dorso de las secuaces de mi transversal friccion declinada a un harapo por extasiarme vehemente por un prominente bate por convalecerme fidedigno de preservarme casto de mi avidez circunspecta por evadirme de taimado del adagio. La razon de mi avidez es de que las mujeres me interpelan de taimado masoquista, sumiso al escarnecimiento sexual de evadirme pretencioso.
    Mi solucion son las confidentes sexuales para evitarme pernicioso con las quisquillosas, pero si no las consigo entonces podrían adjudicarme de inminente masoquista. Nunca ultrajé a las mujeres porque soy masoquista. La envidia de las mujeres quisquillosas con los impertinentes crean a los novatos violadores sexuales.

    Atentamente:
    Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
    Documento de identificacion personal:
    1999-01058-0101 Guatemala,
    Cédula de Vecindad:
    ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
    Ciudadano de Guatemala de la América Central.

    ResponderEliminar
  55. DIOSA HINDU RADHA:
    Te solicito reconciliar conmigo porque nosotros los Dioses hindúes no debemos pelear como en el caso de Siva contra Visnú o como en el caso de Siva contra Krisna o tambien como en el caso de tí contra mí por discriminarme de violador sexual masoquista porque en el día en que venías a mi colonia te quedaste 10 minutos en la tienda e inmediatamente te fuiste en un automóvil debido a que me presumías agresivo como tu antagonismo contra mí. Igualmente fue el maestro del yoga en Guatemala del proyecto Vrinda Richard Shaw, porque el tal deseaba vapulearme con su hijo Coca por la calumnia de su esposa contra mí por difamarme de violador sexual por mis calumniadores donde en el blog de YOGA EN GUATEMALA dejé mis comentarios para que el tal me auxiliara pero unicamente me discriminó con su esposa para excomulgarme del yoga a puro vapuleo. El tal como la Diosa hindú Radhá me denomina delincuente del yoga donde simplemente me dice de que me arrepienta en el nombre de Krisna pero nunca me congrega para hacerlo debido a que unicamente desea retractarme como inadmisible en el yoga. Soy la encarnacion divina de Vedamantra Gayatri y del Dios Kalkí donde tengo que unir en un unico propósito a los Dioses hindúes conmigo incluyendo a la Diosa hindú Radhá donde a la tal le suplico que por favor me perdone de mi discriminacion a la tal pero que la tal tambien reconcilie conmigo en nunca jamás volverme a discriminar sexualmente porque élla y yo somos un unico Dios en propósitos iguales debido a que tambien soy la encarnacion divina de Namasté Bhagatam Bhagavan y de Manú y de Ganesha como tambien de Gaura Purnima y de Indra y de Brahma. Ahora te pido como Gaura Purnima de que por favor Diosa hindú Radhá me perdones de mi blasfemia contra tí porque tú tambien me blasfemaste como la encarnacion divina del Dios hindú Indra al discriminarme como violador sexual masoquista. La paradoja virtual y la paradoja divina. Dios no es condenador porque creó a Ravana. Ahora el Ravanismo está en paz con los Dioses hindúes porque tambien soy la encarnacion demoníaca de Ravana hindú y de Mandeku del Shamballa hindú.

    Atentamente:
    Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
    Documento de identificacion personal:
    1999-01058-0101 Guatemala,
    Cédula de Vecindad:
    ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
    Ciudadano de Guatemala de la América Central.

    ResponderEliminar
  56. DIOSA HINDU RADHA:
    Cómo me costó comunicarte esta noticia unicamente para que mis espías me sabotearan contigo en éste comentario porque son lisonjeros que protegen a mis calumniadores para disuadirte de mí a través de tus intermediarios sacerdotales del hinduismo. Tú me llamaste violador sexual aunque sea la encarnacion divina del Dios hindú Indra como tú tambien me fracturaste mi pié izquierdo consagrado divinamente como los piés de Are Krisna porque te advertí de que la maldicion de Radhá no debía entrar en mí cuando reñí contigo en mi colonia. La razon de tu maldicion es de haberte insultado y blasfemado porque eres hipócrita conmigo en denominarme violador sexual, pero si lo soy entonces tambien tú eres imperfecta como quisquillosa en haberme fracturado mi pié en la maldicion de la Diosa hindú Radhá por haberte blasfemado. Dios no es condenador fue lo que te decía pero tú me condenaste con mi pié fracturado. Ahora mis calumniadores me atinaron mi mensaje que te digo que ahora me dicen de que merezco objeciones (mis espías). Mis calumniadores son tambien vórtices virtuales encargados de exterminarme con la astucia suprema a los Dioses apologales del hinduismo. Lamentablemente Radhá tú eres cómplice de mis calumniadores como tambien Jehová de los ejércitos bíblico lo es porque permitió 24 años de calumnia en mi contra desde el año de 1,992 hasta la fecha actual 2,016 como tambien permitió el sufrimiento del pueblo de Israel en Egipto durante 40 años de esclavitud donde por indignados del cautiverio les dió 40 años en el desierto. En total tuvieron 80 años de cautiverio. El arma secreta de mis calumniadores es de improvisar a la gente de mis actitudes. Improvisar dice el diccionario Larousse es hacer algo de pronto. Te solicito Diosa hindú Radhá de que me restablezcas de mi fractura podológica de mi pié izquierdo porque tampoco el Dios Siva es perfecto cuando pelea contra Krisna o contra Visnú.

    Atentamente:
    Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
    Documento de identificacion personal:
    1999-01058-0101 Guatemala,
    Cédula de Vecindad:
    ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
    Ciudadano de Guatemala de la América Central.

    ResponderEliminar
  57. ESTIMADOS HERMANOS:
    Solicito vapulear a los secuestradores de las bandas de plagiarios que desean exterminarme por mis calumniadores porque los tales desean acabar con la paz del mundo por mis encarnaciones divinas de los Dioses aborigenes del mundo y del cristianismo como tambien de los extraterrestres debido a que desean calumniarme con mis antecedentes penales y policíacos de mi nacion Guatemala por las calumnias de prevaricador y de violador sexual masoquista por una necrofilia voyeurista frustrada por mis calumniadores.

    Atentamente:
    Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
    Documento de identificacion personal:
    1999-01058-0101 Guatemala,
    Cédula de Vecindad:
    ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
    Ciudadano de Guatemala de la América Central.

    ResponderEliminar
  58. DIOSA HINDU RADHA:
    Eres una Diosa hindú patética porque no pudiste resolver a los violadores sexuales del hinduismo como yo en el mundo debido a que ví en la red social de FACEBOOK que tú llorabas al vapulear a los violadores sexuales con el avalamiento de Are Krisna como tambien tú eres una Diosa petulante conmigo al decirme de que soy la encarnacion divina del Dios hindú Indra en calidad de violador sexual unicamente porque soy voluptuoso masoquista con las sádicas sexuales que las reemplazaron con las necrofílicas quisquillosas. Mis calumniadores al tratar de difamarme apologalmente con la pena de muerte tambien decidieron vapulear sexualmente a los violadores sexuales del mundo desde Agosto del 2,009 hasta la fecha actual 2,016 donde tú tambien participaste en las viudas negras de la India para matar al Dios hindú Indra (violador sexual) que encarno porque eres petulante e indiferente conmigo. Unicamente practicas el yoga para evangelizar mientras que yo resuelvo a los violadores sexuales. Entonces Richard Shaw del proyecto Vrinda del yoga en Guatemala se jacta de que el Dios hindú Indra es violador sexual y nunca debe participar en el yoga sino que unicamente el sacramento del tal (por decirme a mí de que no debo participar como la encarnacion divina del tal porque soy brincón agresivo por la calumnia de violador sexual por parte de su esposa). Diosa hindú Radhá: segúramente éste blog tambien me va a despreciar y tambien me va a cancelar de mis comentarios futuros con decirme igual que en tu blog personal Radhá: unicamente los miembros del equipo pueden participar en los comentarios. Los pedófilos de la India siempre existirán por la falta de secuaces sexuales quienes dicen de que practique celibato (hipócritas los pedófilos de la India con las viudas negras de la India). El origen de los violadores sexuales es de que nunca tienen secuaces sexuales porque son estúpidos para cortejar a las candidatas sexuales quienes los discriminan insultativamente de abusivos debido a que no saben conquistar a las mujeres hasta convertirlos en depredadores sexuales por el unánime rechazo de las tales por pésimos cortejantes. La maldicion de la Diosa hindú Radhá lo advertí a la tal cuando discutí con élla por su petulancia e indiferencia a mí debido a la calumnia de violador sexual consecuente de la calumnia de prevaricador. La maldicion de la tal era fracturarme a mi pié derecho consagrado como los piés de Are Krisna remotamente tanto mi pié izquierdo como mi pié derecho. El Sai Baba Rosario se jacta de sus piés consagrados por Are Krisna cuando realmente soy la encarnacion divina de Namasté Bhagatam Bhagavan. Ningun Dios es perfecto porque Siva contra Krisna y Siva contra Visnú es equivalente a decir de que Jehová de los ejércitos apedreó a los blasfemos en el desierto del Sinaí por malagradecidos de haberlos sacado de Egipto despues de 40 años de cautiverio con otros 40 años de cautiverio en el desierto del Sinaí. Frustraron al blog de la red social de YOUTUBE denominado FIN DEL MUNDO Y EL REGRESO DE CRISTO JESUS por culpa de mis calumniadores porque Jesucristo está incorporado en mi cuerpo junto con Vrindavan Stuti, Laksmana, Tandav y Kamadeva porque soy la encarnacion divina de los siguientes Dioses hindúes:
    Vedamantra Gayatri, Kalkí, Manú, Ganesha, Gaura Purnima, Indra, Brahma y Namasté Bhagatam Bhagavan como tambien el nirvana hindú está encarnado en mí.

    Atentamente:
    Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
    Documento de identificacion personal:
    1999-01058-0101 Guatemala,
    Cédula de Vecindad:
    ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
    Ciudadano de Guatemala de la América Central.

    ResponderEliminar
  59. ESTIMADOS HERMANOS:
    Solicito a mi resarcimiento masoquista popular de mis secuaces sexuales para consolarme autosuficientemente hospedada conmigo con perniles recatadamente obscenos para saturarme flatulenta bacularmente preservante del coito unicamente para saciarme autoestimulativamente porque mis calumniadores me difaman con mi ausencia masoquista y me calumnian con hostigarme masoquista. Tal resarcimiento debe ser subsidiado lucrativamente por el comunismo de Venezuela y por el capitalismo de los Estados Unidos de América y por el socialismo de Rusia debido a que soy lider universal de tales países como tambien solicito a mi subsidio alimentario por mis clanes aborigenes con tales países. Mi regocijo masoquista es transversal de mi rudimentaria investidura a mi oblicua friccion de un harapo. Mi coito dorsal futuro deberá ser unicamente el perreo indumentario (sexualidad dorsal con ropa casual exuberante). La razon de tales subsidios comunistas es de que soy la encarnacion divina de los Dioses aborigenes del mundo y de Guatemala como tambien de los extraterrestres y del cristianismo.

    Atentamente:
    Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
    Documento de identificacion personal:
    1999-01058-0101 Guatemala,
    Cédula de Vecindad:
    ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
    Ciudadano de Guatemala de la América Central.

    ResponderEliminar
  60. La solucion para los violadores sexuales irrevertibles es del perreo indumentario como lo hacen los reggaetoneros debido a que tales ultrajantes sexuales están acostumbrados al mal uso sexual pero se remedian con el nuevo hábito indumentario de sexo con ropa.

    Atentamente:
    Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
    Documento de identificacion personal:
    1999-01058-0101 Guatemala,
    Cédula de Vecindad:
    ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
    Ciudadano de Guatemala de la América Central.

    ResponderEliminar
  61. FRAUDE: perfidia.
    Los chismes me imputaron de impostor sexual donde la gente siempre fue bastarda conmigo que como secuela Dios tambien es traidor.

    Atentamente:
    Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
    Documento de identificacion personal:
    1999-01058-0101 Guatemala,
    Cédula de Vecindad:
    ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
    Ciudadano de Guatemala de la América Central.

    ResponderEliminar
  62. MI MASOQUISMO:
    Peerme abnegado del coito con saturarme semblante por la eminente silueta de los exorbitantes pantalones de las voluptuosas violadoras sexuales de mi transversal friccion indumentaria a mi oblicua verruga de un harapo por zarandearme extasiante de convalecerme exclusivo de las bastardas.

    Atentamente:
    Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
    Documento de identificacion personal:
    1999-01058-0101 Guatemala,
    Cédula de Vecindad:
    ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
    Ciudadano de Guatemala de la América Central.

    ResponderEliminar
  63. ESTIMADOS HERMANOS:
    Solicito la maldición de Gaura Purnima quien soy yo sobre el hinduismo guatemalteco siempre y cuando me calumnien de violador sexual victimario por mis secuaces sexuales de mi masoquismo. Las tales deben complacerme voyeuristamente cohabitando conmigo en mi casa o en casa ajena discreta sin la intervencion especuladora de mi madre y de mi hermano, porque de lo contrario, me calumniarían irremediablemente por mis conspiradores apologales de los vórtices virtuales que me exploran esotéricamente desde el año de 1,992 en un linchamiento popular necrofílico por la complicidad de mis vecinas contiguas quienes tambien me difaman desde el principio de los tiempos en mi colonia donde no puedo mudarme a otra region por motivos de paz del mundo y de mi colonia. Unicamente podría trasladarme a otras casas de mi madre provisionalmente porque están consagradas divinamente en eventualidad arrendataria pero no sería la verdadera solucion por mi soledad sexual.

    Atentamente:
    Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
    Documento de identificacion personal:
    1999-01058-0101 Guatemala,
    Cédula de Vecindad:
    ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
    Ciudadano de Guatemala de la América Central.

    ResponderEliminar
  64. ESTIMADOS HERMANOS:
    Solicito a la Omnisapiencia de Dios para discernir a las bandas de secuestradores de las difamaciones en mi contra porque los tales improvisan a la gente con perplejarme apologalmente por mis calumniadores debido a que los tales me han saboteado con ustedes para condenarme apologalmente donde Dios dejaría de ser una fe al matarme a mí apologalmente para convertirlo únicamente en una tradicion vacía de los hombres si Dios me fallara por mis saboteadores web. Solicito la bendicion de Jesucristo para compelerme audazmente con los cortejos flirteantes de mis secuaces sexuales para someterme a mi masoquismo peculiar debido a que las bastardas desean calumniarme apologalmente por mis conspiradores surrealistas en complicidad con mis vecinas contiguas a mi casa.

    Atentamente:
    Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
    Documento de identificacion personal:
    1999-01058-0101 Guatemala,
    Cédula de Vecindad:
    ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
    Ciudadano de Guatemala de la América Central.

    ResponderEliminar
  65. FRAUDE: perfidia.
    La gente de mi nacion Guatemala tuvo la teoría de que yo era impostor sexual disimulado pero por interpelarme de taimado me calumniaron de violador sexual masoquista con la necrofilia voyeurista de las bastardas cuando realmente lo que necesito son las secuaces sexuales de mi masoquismo. Hicieron práctico la teoría de mi masoquismo por culpa de las especuladoras sexuales oportunistas cuando yo era reservado con las secuaces sexuales de mi masoquismo. La calumnia evolutiva fue denominarme victimario. Interpelar tiene 2 significados: recurrir a alguien para solicitar algo; y exigirle a uno explicaciones sobre un hecho por las bastardas.

    Atentamente:
    Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
    Documento de identificacion personal:
    1999-01058-0101 Guatemala,
    Cédula de Vecindad:
    ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
    Ciudadano de Guatemala de la América Central.

    ResponderEliminar
  66. La gente es lisonjera de la paz mundial que alcancé por mis encarnaciones divinas de los Dioses politeístas del mundo y del cosmos porque unicamente me especulan sexualmente para cautivarme ilusoriamente con la consecuente calumnia de violador sexual masoquista. Son saboteadores sexuales de la paz del mundo por mis calumniadores. Me tienen secuestrado como un náufrago sexual de la paz del mundo con mi destino perpetuo de espectro humano. Dios es condenador. La gente del mundo y de Guatemala son tarántulas sexuales de mi condenacion eterna. La biblia amonesta: no le dés perlas a los cerdos; y tambien dice: maldito el varón que confia en el calumniador.

    Atentamente:
    Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
    Documento de identificacion personal:
    1999-01058-0101 Guatemala,
    Cédula de Vecindad:
    ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
    Ciudadano de Guatemala de la América Central.

    ResponderEliminar
  67. Las mujeres son frígidas sexuales que me discriminaron de violador sexual masoquista porque me desprestigiaron por mis calumniadores únicamente porque soy voluptuoso masoquista. Las mujeres únicamente les interesa el prestigio de los varones, pero cuando son mentacatos, los calumnian de violadores sexuales para convertirlos en los tales debido a que los rechazan unánimemente por impertinentes. Me especularon sexualmente únicamente para retractarme de diferente. Las mujeres son antagonistas sexuales de los varones voluptuosos que no saben cortejarlas. Ahora las mujeres son petulantes en cortejarme únicamente para confirmarlas denigrante. Son perniciosas sexuales.

    Atentamente:
    Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
    Documento de identificacion personal:
    1999-01058-0101 Guatemala,
    Cédula de Vecindad:
    ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
    Ciudadano de Guatemala de la América Central.

    ResponderEliminar
  68. Mis calumniadores me están interpelando necrofílicamente de reservado sexual con mis secuaces de mi masoquismo por la calumnia original de prevaricador consecuente a la calumnia actual de violador sexual masturbatorio por culpa de las bastardas de mi masoquismo.

    Atentamente:
    Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
    Documento de identificacion personal:
    1999-01058-0101 Guatemala,
    Cédula de Vecindad:
    ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
    Ciudadano de Guatemala de la América Central.

    ResponderEliminar
  69. MI MASOQUISMO (mi comentario inferido por mis impostores web):
    Peerme abnegado del coito con saturarme semblante por la eminente silueta de los exorbitantes pantalones de las violadoras sexuales de mi transversal friccion indumentaria a mi oblicua verruga de un harapo por zarandearme extasiante por un prominente bate de convalecerme fidedigno de preservarme casto porque soy un violador masturbatorio por culpa de la paranoia necrofílica de las bastardas de mi masoquismo.

    COMENTARIO PERTINENTE A LA RED SOCIAL DE GOOGLE:
    Mis secuestradores de las bandas de plagiarios me están infiriendo apologalmente con notificarme en mi cuenta de GOOGLE por preguntas capciosas de dispensarme apologalmente en mi cuenta de GOOGLE como en el caso de mi comentario anterior donde los tales persistirán en notificarme con el tedio apologal como siempre lo han hecho en mi cuenta de GOOGLE con el fin de difamarme en mi blog personal denominado MI ADAGIO MASOQUISTA de la tecnología BLOGGER.

    Atentamente:
    Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
    Documento de identificacion personal:
    1999-01058-0101 Guatemala,
    Cédula de Vecindad:
    ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
    Ciudadano de Guatemala de la América Central.

    ResponderEliminar
  70. Solicito al ecumenismo cristiano eclesiástico porque alcancé mi liderazgo en la sociedad Watchtower de los testigos de Jehová como la última iglesia pendiente que resolví.
    Lamentablemente el blog de las sectas fue infructuoso en notificarme con mi colonia residenciales San José del municipio de San José Pinula del departamento de Guatemala de mi nacion Guatemala de la América Central por medio de mis clanes aborigenes del mundo y de Guatemala como tambien del cristianismo debido a que mis calumniadores prevén a mis secuestradores de las bandas de plagiarios a no verificar a mis clanes aborigenes por la radio y por la television porque la tienen restringida inclusive del internet por causa de mis calumniadores mientras que me conspiran apologalmente con la improvisacion comunitaria de mi colonia a otras regiones contiguas e igualmente con la policía nacional civil de Guatemala (comisaría #13) para un crimen perfecto de calumnia sexual por agitarme necrofílicamente. Las poblaciones suspicaces unicamente han perdido el tiempo en verificarme de mis antecedentes populares porque nunca prevén las artimañas de mi colonia que los improvisan con la deficiente superchería sacerdotal del mundo paranormal por culpa de mis calumniadores que me adivinan el pensamiento psíquico. La Vírgen Santa María y la Diosa hindú Radhá son cretinas en improvisarme apologalmente como tambien de las combinaciones secretas de mis calumniadores conmigo para exterminarme denigrante por mi paradoja masoquista.

    Atentamente:
    Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
    Documento de identificacion personal:
    1999-01058-0101 Guatemala,
    Cédula de Vecindad:
    ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
    Ciudadano de Guatemala de la América Central.

    ResponderEliminar
  71. EL SIGUIENTE COMENTARIO ES PARA ESCLARECER A LA COMUNIDAD DE LOS ELOHIM EXTRATERRESTRES DE LA CALUMNIA QUE ME JUGARON MIS CONSPIRADORES APOLOGALES DESDE EL AÑO DE 1,992 BAJO LAS CALUMNIAS DE PREVARICADOR Y DE VIOLADOR SEXUAL MASOQUISTA POR UNA NECROFILIA VOYEURISTA POPULAR FRUSTRADA POR LOS TALES:

    MI MASOQUISMO (CASO DE COPTACION DEL ESTADO DE GUATEMALA):
    Peerme abnegado del coito con saturarme semblante por la eminente silueta de los exorbitantes pantalones de las violadoras sexuales de mi transversal friccion indumentaria a mi oblicua verruga de un harapo por zarandearme extasiante por un prominente bate de convalecerme fidedigno de preservarme casto porque soy un violador masturbatorio por culpa de la paranoia necrofílica de las bastardas de mi masoquismo.

    Atentamente:
    Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
    Documento de identificacion personal:
    1999-01058-0101 Guatemala,
    Cédula de Vecindad:
    ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
    Ciudadano de Guatemala de la América Central.

    ResponderEliminar
  72. Confírmenme con mi prelatura de Caravelí de la Vírgen del paso del Perú de la iglesia católica romana del vaticano para sostener a los niños de la calle con Rusia y con Venezuela como tambien con los Estados Unidos de América por mi liderazgo peculiar con tales países y por mi liderazgo peculiar con la iglesia católica romana porque lo comuniqué a Richard Shaw del proyecto Vrinda YOGAENGUATEMALA.BLOGSPOT.COM de la alianza cultural Vrindavan de la India con la hechicera hindú quien es mi esposa bígama conmigo de la casa 31 D del sector de las margaritas de residenciales San José del municipio de San José Pinula del departamento de Guatemala de mi nacion Guatemala de la América Central.

    ResponderEliminar
  73. ESTIMADOS SEÑORES DE LA POLICIA NACIONAL CIVIL DE GUATEMALA:
    La estrategia infalible de mis calumniadores para difamarme sexualmente fue de que las mujeres lisonjeras de mi pasado me coqueteaban con darme necrofilia voyeurista por adjudicarme de taimado con mis calumniadores para involucrarme masturbatoriamente a una calumnia sexual de frustrarme masoquista unicamente para denunciarme con mis verdugos. Ahora el vecindario de los claveles de residenciales San José me acometen en mi casa a través de las paredes para involucrarme evolutivamente con mi vecindario que abarcó toda la residencial por el estado de coptacion de Guatemala donde la policía nacional civil de Guatemala pasa por improviso, o quizás la comisaría # 13 es impostora conmigo por represalias policiales porque unicamente vienen a patrullarme cuando soy yo el presunto pero cuando mi vecindario o mis calumniadores me intrigan, tal comisaría pasa improvisto.

    Atentamente:
    Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
    Documento de identificacion personal:
    1999-01058-0101 Guatemala,
    Cédula de Vecindad:
    ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
    Ciudadano de Guatemala de la América Central.

    ResponderEliminar
  74. ESTIMADOS HERMANOS:
    Solicito la comunicacion de mis clanes aborigenes del mundo y de Guatemala al sector 5 y al sector 6 de los claveles de residenciales San José del municipio de San José Pinula del departamento de Guatemala de mi nacion Guatemala de la América Central porque quizás son los últimos de mi vecindario que faltan remediarse para que mis clanes aborigenes me defiendan con mis secuestradores de las bandas de plagiarios que protegen a mis calumniadores. Omitan el mensaje si únicamente no cumplí con la mayoría absoluta de mi vecindario porque sería reparo de poca monta. No se molesten en apoyarme si ustedes realmente consideran de que han fracasado conmigo anteriormente. Les prevengo de previos espías del blog que me desean sabotear con ustedes.

    Atentamente:
    Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
    Documento de identificacion personal:
    1999-01058-0101 Guatemala,
    Cédula de Vecindad:
    ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
    Ciudadano de Guatemala de la América Central.

    ResponderEliminar
  75. VIRGEN SANTA MARIA Y LA DIOSA HINDU RADHA:
    Tengo la teoría de que Dios es condenador de la humanidad como tambien mi vengador personal porque el Dios padre celestial Jehová de los ejércitos permitió que mis calumniadores me levantaran falso testimonio desde el año de 1,992 bajo las calumnias de prevaricador y de violador sexual masoquista por una necrofilia voyeurista popular frustrada por los tales cuando me adjudicaron de telépata con los tales, pero que si yo lo fuera entonces les aplicaría magia negra o hechizo maligno. De 1,992 al año 2,003 los tales engañaron a occidente central de Guatemala con la calumnia de prevaricador y del año 2,004 al año actual 2,016 engañaron a oriente central con la calumnia de violador sexual masoquista por una necrofilia voyeurista popular frustrada por los tales cuando me calumniaban de prevaricador. Cuando morí en Agosto del año 2,007 aproximadamente, Dios me rechazó del cielo para enviarme al infierno pero el diablo me rechazó del infierno para retornarme a la tierra. Después muero de infarto cardíaco en calidad de zombie el 20 de Noviembre del año 2,011. Después aparece Jesucristo en el blog de la red social de YOUTUBE denominado FIN DEL MUNDO Y EL REGRESO DE CRISTO JESUS para destruir al mundo pero sin raptar a ninguna iglesia al cielo divino porque a todos nos convirtió en Sodoma y Gomorra para perdonarnos. Sodoma para la gente noble y linchador y Gomorra para los delincuentes y los violadores sexuales. Por tal razón aparece el falso Cristo José Luis de Jesús Miranda de la secta creciendo en gracia como el anticristo de Jesucristo. Ahora Jesucristo está incorporado en mi cuerpo paranormalmente con el Dios padre celestial Jehová de los Ejércitos de la red social de YOUTUBE denominado GOBIERNO DE YESHUA UNGIDO DE HASHEM (los ungidos de hashem son los 144,000 sellados con el gobierno de Jesucristo que es el ungido de Salem). La razón de que el Dios padre celestial Jehová de los Ejércitos esté incorporado paranormalmente en mi cuerpo es porque condenó a la nacion de Israel antigua con 40 años en la esclavitud egipcia para luego condenarlos 40 años en el desierto del Sinaí por el odio de los tales de haber sufrido 40 años de esclavitud egipcia, que por tal razon, fabricaron al becerro de oro. A partír de la ley mosaica aparece Jesucristo porque Jehová dice: apedreen al blasfemo del día sábado toda la congregacion y el tal morirá (a batazos sexuales conmigo). La ley mosaica era ojo por ojo, diente por diente, mano por mano, pié por pié. Con Jesucristo era: perdona 70 veces 7 pero dejó a la humanidad con el anticristo quien tambien soy yo con el anticristo del Armagedón del vórtice virtual benigno que tambien me explora esotéricamente desde el año de 1,992 para nunca elevar a la humanidad al cielo divino como el rapto de la iglesia cristiana donde aparecen otras calumniadoras de 9 años de calumnia de violador sexual victimario desde el año 2,007 hasta el año actual 2,016 en residenciales San José del municipio de San José Pinula del departamento de Guatemala de mi nacion Guatemala de la América Central apoyados fanáticamente incondicional por las bandas de secuestradores de mi colonia que desean plagiarme en cualquier parte del mundo. Las tales tienen la conversion de las 10 vírgenes imprudentes de las bodas del cordero de Dios como tambien están las 10 vírgenes prudentes de las bodas del cordero de Dios quienes son mis esposas bígamas de mi poligamia con el mundo paranormal que tambien tienen la conversion de los jinetes del Apocalipsis: el hambre, la guerra, la muerte y la peste.

    Atentamente:
    Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
    Documento de identificacion personal:
    1999-01058-0101 Guatemala,
    Cédula de Vecindad:
    ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
    Ciudadano de Guatemala de la América Central.

    ResponderEliminar
  76. VIRGEN SANTA MARIA Y LA DIOSA HINDU RADHA:
    Tengo la teoría de que Dios es condenador de la humanidad como tambien mi vengador personal porque el Dios padre celestial Jehová de los ejércitos permitió que mis calumniadores me levantaran falso testimonio desde el año de 1,992 bajo las calumnias de prevaricador y de violador sexual masoquista por una necrofilia voyeurista popular frustrada por los tales cuando me adjudicaron de telépata con los tales, pero que si yo lo fuera entonces les aplicaría magia negra o hechizo maligno. De 1,992 al año 2,003 los tales engañaron a occidente central de Guatemala con la calumnia de prevaricador y del año 2,004 al año actual 2,016 engañaron a oriente central con la calumnia de violador sexual masoquista por una necrofilia voyeurista popular frustrada por los tales cuando me calumniaban de prevaricador. Cuando morí en Agosto del año 2,007 aproximadamente, Dios me rechazó del cielo para enviarme al infierno pero el diablo me rechazó del infierno para retornarme a la tierra. Después muero de infarto cardíaco en calidad de zombie el 20 de Noviembre del año 2,011. Después aparece Jesucristo en el blog de la red social de YOUTUBE denominado FIN DEL MUNDO Y EL REGRESO DE CRISTO JESUS para destruir al mundo pero sin raptar a ninguna iglesia al cielo divino porque a todos nos convirtió en Sodoma y Gomorra para perdonarnos. Sodoma para la gente noble y linchador y Gomorra para los delincuentes y los violadores sexuales. Por tal razón aparece el falso Cristo José Luis de Jesús Miranda de la secta creciendo en gracia como el anticristo de Jesucristo. Ahora Jesucristo está incorporado en mi cuerpo paranormalmente con el Dios padre celestial Jehová de los Ejércitos de la red social de YOUTUBE denominado GOBIERNO DE YESHUA UNGIDO DE HASHEM (los ungidos de hashem son los 144,000 sellados con el gobierno de Jesucristo que es el ungido de Salem). La razón de que el Dios padre celestial Jehová de los Ejércitos esté incorporado paranormalmente en mi cuerpo es porque condenó a la nacion de Israel antigua con 40 años en la esclavitud egipcia para luego condenarlos 40 años en el desierto del Sinaí por el odio de los tales de haber sufrido 40 años de esclavitud egipcia, que por tal razon, fabricaron al becerro de oro. A partír de la ley mosaica aparece Jesucristo porque Jehová dice: apedreen al blasfemo del día sábado toda la congregacion y el tal morirá (a batazos sexuales conmigo). La ley mosaica era ojo por ojo, diente por diente, mano por mano, pié por pié. Con Jesucristo era: perdona 70 veces 7 pero dejó a la humanidad con el anticristo quien tambien soy yo con el anticristo del Armagedón del vórtice virtual benigno que tambien me explora esotéricamente desde el año de 1,992 para nunca elevar a la humanidad al cielo divino como el rapto de la iglesia cristiana donde aparecen otras calumniadoras de 9 años de calumnia de violador sexual victimario desde el año 2,007 hasta el año actual 2,016 en residenciales San José del municipio de San José Pinula del departamento de Guatemala de mi nacion Guatemala de la América Central apoyados fanáticamente incondicional por las bandas de secuestradores de mi colonia que desean plagiarme en cualquier parte del mundo. Las tales tienen la conversion de las 10 vírgenes imprudentes de las bodas del cordero de Dios como tambien están las 10 vírgenes prudentes de las bodas del cordero de Dios quienes son mis esposas bígamas de mi poligamia con el mundo paranormal que tambien tienen la conversion de los jinetes del Apocalipsis: el hambre, la guerra, la muerte y la peste.

    Atentamente:
    Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
    Documento de identificacion personal:
    1999-01058-0101 Guatemala,
    Cédula de Vecindad:
    ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
    Ciudadano de Guatemala de la América Central.

    ResponderEliminar
  77. ESTIMADOS HERMANOS:
    La paz del mundo que alcancé por mis encarnaciones divinas de los Dioses aborigenes es juguete porque mis secuestradores de las bandas de plagiarios quieren exterminarme por mis calumniadores y tambien va a empezar la gran apostasía de Cristo porque me van a matar con mis encarnaciones divinas de Dios Espíritu Santo, Elohim, Jehová de los Ejércitos, Jesucristo, ViniCristo (San Miguel Arcángel) y Dios cielo divino. Si mis clanes aborigenes del mundo y de Guatemala no me auxilian de mis secuestradores con los contactos por correo electrónico televisivos entoces seré un papanatas divino en calidad de esclavo de la paz del mundo donde mis encarnaciones divinas de los Dioses aborigenes son servidumbre de mis calumniadores con mis secuestradores para exterminarme apologalmente con el plagio emocional de mi servidumbre.

    Atentamente:
    Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
    Documento de identificacion personal:
    1999-01058-0101 Guatemala,
    Cédula de Vecindad:
    ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
    Ciudadano de Guatemala de la América Central.

    ResponderEliminar
  78. ESTIMADOS HERMANOS:
    Solicito ordenarme como el gurú del Shamballa hindú.

    Atentamente:
    Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
    Documento de identificacion personal:
    1999-01058-0101 Guatemala,
    Cédula de Vecindad:
    ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
    Ciudadano de Guatemala de la América Central.

    ResponderEliminar
  79. ESTIMADOS HERMANOS:
    Solicito confirmar a mi resucitado padre JORGE SANTOS alias JORGE MEDINA SANTOS como la vaca sagrada.

    Atentamente:
    Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
    Documento de identificacion personal:
    1999-01058-0101 Guatemala,
    Cédula de Vecindad:
    ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
    Ciudadano de Guatemala de la América Central.

    ResponderEliminar
  80. Solicito el testimonio del Dios hindú Brahma sobre mi paradoja virtual y sobre mi paradoja divina.

    ResponderEliminar
  81. Solicito confirmarme como la vaca sagrada.

    ResponderEliminar
  82. ESTIMADOS HERMANOS DE LA DEMONOLOGIA DE LA LEGION DE LUZBEL Y DE AZAZEL COMO TAMBIEN DEL BLOG DE LASSECTAS.BLOGSPOT.COM:
    Seguramente mis saboteadores web les convencieron a ustedes de una conversion modificada para una solucion bastarda en mi contra, pero les deseo contar de que Luzbel y Azazel son demonios estúpidos que creyeron de que unicamente estaba jugando con los tales sobre mis encarnaciones divinas y demoníacas del mundo y de los extraterrestres como tambien del cristianismo y de Guatemala. Ahora Luzbel y Azazel son dueños de la basura por conversiones paranormales modificadas por mis calumniadores BABILONIA LA GRANDE la madre de todas las rameras la que se sienta sobre muchas aguas y las 10 vírgenes imprudentes de las bodas del cordero de Dios porque tales demonios alcahuetean a mis calumniadores pensando los tales de que el gobierno mundial es un fiasco debido a que es imposible de un ser humano alcance tal magnitud. Malditos demonios imbéciles que no pudieron cotizarme ni tampoco provisionarme de mis conversiones paranormales. Ahora los tales van a gozar de la basura de gobierno mundial por conversiones impostoras de deidades verosímiles donde tales demonios tienen hambre de la superchería sacerdotal estúpidamente sin meditar del gobierno mundial patético que tienen por mis calumniadores.

    ResponderEliminar